PREGUNTAS

logo zeoarts faqs

Crear un personaje no es una tarea simple como suele creerse, muchos proyectos no tienen la receptividad deseada porque sus personajes no tienen la calidad o un tratamiento profundo, aspectos necesarios para competir con lo que demanda la industria y nosotros buscamos cumplir eso, amamos este trabajo.

No tenemos limitantes con nuestros clientes, trabajamos con independientes, soñadores y grandes compañías.

No se puede crear sin dinero, no puedes decirle a un carpintero que haga una silla sin pagar por la madera.

Como medida estándar para 1 solo personaje se entrega en 3/4 días hábiles sin contar los días sábados y domingos (según la dificultad del personaje), si efectúas el pago un viernes recibirás tu personaje un miércoles, si tu proyecto es más amplio o se trata de un lineup de varios personajes se evaluara una fecha específica de entrega.

Utilizamos PayPal como mecanismo de pago inicial ya que nos da la seguridad necesaria y nos facilita recibir el pago proveniente de cualquier divisa.
Si eres compañía que reside en USA y no usas PayPal también tenemos una cuenta personalizada donde podemos recibir tus pagos como corporación.

Cuando tu personaje este finalizado Recibirás un Archivo PSDs de alta resolución de 300/150DPI, junto a un PNG en la medida máxima, recibirás un PDF que especifica características y el correcto uso de tu personaje en caso de ser para animación, juguete o cierto servicio que lo amerite. (Si es un proyecto amplio recibirás un Artbook Tapadura con el arte y toda la información de tus personajes como cortesía de Zeoarts y su versión PDF).